Nuestro Regalo de Reyes

Nuestro regalo de reyes se hizo esperar una semana, el día 6 de enero era el día apartir del cual empezabamos la cuenta regresiva, el 6 de enero me hice el test y Negativo una semana despues POSITIVO.

Estamos felicessssss, en el blog cuento como fué.







sábado, 24 de septiembre de 2011

Ya nacio Juan Ignacio

Hola chicas, escribo rapidito y otro día ya con mas tiempo les cuento toda la experiencia vivida.
Al final fué por cesarea, Nacho nació el 12 de Septiembre a las 10:45, pesó 3,550kl, y midio 50cm de largo, está hermoso y es muy ttranquilito, nosotras estamos enloquesidas con el gordito, Bea se tomó 15 dias en el trabajo, así que entre las dos nos tomamos nuestro tiempo para acostumbrarnos a esta nueva etapa de ser mamás y yo para recuperarme de la cirugia.
Esto es lo mas maravilloso que vivi en mi vida y todavia no me lo creo que ya lo tenemos con nosotras, cuantos miedos, cuanta responsabilidad, cuanto descenso de hormonas, cuanta angustia, cuantas lágrimas, emosiones, recuerdos dormidos. El milagro de la vida.

5 comentarios:

  1. es precioso chicas, aiss que sonrisa tan bonita un besote para vuestro chico

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, es precioso el gordito.
    Un beso enorme!!!

    Pao

    ResponderEliminar
  3. Qué cara de felicidad!!! Es para estar enloquecidas sí, es muy guapo. Enhorabuena chicas!!!

    ResponderEliminar
  4. Es hermoso chicas, disfrutar mucho si queres seguir nuestro blog escribimos a verocris6@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Que niño tan bonito... Felicidades!

    ResponderEliminar