Nuestro Regalo de Reyes

Nuestro regalo de reyes se hizo esperar una semana, el día 6 de enero era el día apartir del cual empezabamos la cuenta regresiva, el 6 de enero me hice el test y Negativo una semana despues POSITIVO.

Estamos felicessssss, en el blog cuento como fué.







martes, 16 de noviembre de 2010

Mi primer entrada

Hola, espero me disculpen, pero todavia no sé muy bien como va esto, es la primera vez que creo un blog y lo hago porque en estos días he leido a muchas mujeres que comparten sus historias de vida de esta manera y me parece muy lindo.
Les cuento que somos Bea (Española) y Caro (Argentina) y poco a poco  voy a ir contandoles nuestra historia, que nos lleva a estos dias donde queremos hacer realidad el deseo de ser madres.

1 comentario:

  1. HOLA CHICAS! NOSOTRAS TAMBIEN SOMOS DE VALENCIA.
    ACABAMOS DE ENCONTRAR VUESTRO BLOG.
    BIENVENIDAS!!!
    SI QUEREIS PASAROS POR NUESTRO BLOG.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar