Nuestro Regalo de Reyes

Nuestro regalo de reyes se hizo esperar una semana, el día 6 de enero era el día apartir del cual empezabamos la cuenta regresiva, el 6 de enero me hice el test y Negativo una semana despues POSITIVO.

Estamos felicessssss, en el blog cuento como fué.







miércoles, 17 de noviembre de 2010

Un Poquito de Nuestra Historia

Como decia, voy a empezar contandoles un poquito de nuestra historia, Yo soy Caro ( quien escribe) tengo 36 años y soy Argentina, y Bea tiene 33 años y es Española, nos conocimos por internet y despues de compartir muchas charlas e intercambiar historias de vida decidimos dar un paso mas, fué Bea, en realidad, la que se atrevio a dar el gran salto y cruzar el charco para aterrizar en mi corazón un 14 de Febrero hace ya algunos años, e hizo realidad ese deseo de acortar las distancias y que pasara del otro lado de la pantalla, para poder sentirla, para poder verla a los ojitos por primera vez ya sin ningún megapixel entre nosotras, para poder abrazarla y oler su piel.
Ese primer contacto fué sin duda la experiencia mas placentera que habia experimentado en toda mi vida, mucho mas que a los 15 años cuando las hormonas estan a full, volver a sentir mariposas en la panza, que te tiemblan las piernas de la emoción, sentir que esa es la persona que estaba esperando durante toda mi vida.
Compartimos 16 dias inolvidables, nos conocimos aún mas, proyectamos el deseo de un futuro juntas, enamoró a mi familia y se hizo amiga de mis amigos. Disfrutamos de lo mejor de las dos culturas en reuniones entre asados y paellas, mates y chupitos, ella vivio esta tierra como si fuera suya.
Llegó el momento de partir y con ella sentí que se iba mi corazón, pero quedaba pendiente preparar mi viaje para conocer a su familia.
A los 4 meses decidimos que no podiamos seguir asi nuestra relación y debido a mi profesión decidimos que fuera ella la que se mudara a vivir aqui,  viaje a España conocí a su familia y empecé a amarlos, tanto como hoy amo esa tierra en la que viven tantos miles de años de historia, conocí sus lugares, sus calles y cada sitio del que me contaba una anécdota.
Volvimos juntas a Argentina donde vivimos 2 años, yo habia empezado con mis trámites para homologar mi título en España así que a los 2 años cuando me mandaron la confirmación del Ministerio de España nos trasladamos nuevamente a vivir alli durante 2 años mas.
En todo este tiempo que llevamos juntas fuimos y somos realmente felices, en Valencia, fué donde hicimos realidad el sueño de casarnos, en Jardines de Monforte, un palacete de cuento de hadas, rodeado de unos jardines bellisimos.
En diciembre de 2009 tras la trágica desaparición de mi padre decidimos volver a Argentina para acompañar a mi mamá y aqui estamos hoy, Bea ya con trabajo y DNI Argentino y juntas construyendo lo que será mi consultorio y que esperamos terminarlo pronto.

5 comentarios:

  1. Hola chicas, encantadas de saludarlas. Añadiremos vuestro blog en nuestra lista particular.
    Cuantas argentinas y valencianas revueltas por el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, bienvenidas a la blogsfera de madres, esperamos que su sueño se cumpla pronto, una bella historia de amor.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por los comentarios, son bienvenidos, sobre todo para una principiente como yo, es bueno saber que alguien lee del otro lado.
    Núria y Luisa, es verdad, muchas Valencianas y Argentinas juntas, es el caso de ustedes tambien??
    Gracias Aqua por tus buenos deseos, tambien nosotras esperamos que sea pronto, ya ire contando como va todo.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la felicitación, estamos locas de contentas es un sueño hecho realidad!! Bienvenidas a esta gran familia. Yo tengo una amiga Núria que vive en Argentina y si todo va bien en un par de años iremos para allí. Es nuestro viaje pendiente, íbamos a ir para la Luna de miel pero nos decidimos por EEUU.
    Bonita historia de amor!! Os agrgaremos para seguiros, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!
    Enhorabuena por haber formado parte del blog ;)
    Ya os iremos siguiendo todas... un besito y feliz navidad!

    ResponderEliminar