Nuestro Regalo de Reyes

Nuestro regalo de reyes se hizo esperar una semana, el día 6 de enero era el día apartir del cual empezabamos la cuenta regresiva, el 6 de enero me hice el test y Negativo una semana despues POSITIVO.

Estamos felicessssss, en el blog cuento como fué.







lunes, 28 de febrero de 2011

Ecografía 9 semanas

Hola gente linda, quiero contarles que estuve un poquito alejada de la compu y es porque estoy muy muy muy cansada y con mareos, por ese motivo no he actualizado, pero bueno les cuento un poquito como va todo.
Hace ya varias semanas tuvimos la primera visita a la ginecóloga que es mi ginecologa de siempre, ya casi una amiga intima, la verdad que se alegró mucho con la noticia y no pordia creer que nos hayamos quedado usando ese método.
En fín, me tomó la presión, me peso y me mando a hacer análisis de sangre, de orina y la eco, nos pidio que esperaramos para la ecografía hasta las 9 semanas.
 Que emosión ver en la pantalla una manchita oscura con un puntito en medio que aparece y desaparece como una bombilla de navidad, era el corazoncito de nuestro hijo que latia a mil, nos dijo que mide 23mm y que se movia mucho y que se veia como empezaba a formarse la columna y los esbozos de las extremidades, le pedimos que nos lo grabe en dvd para verlo mas tranquilas en casa. 
Ahora ya estamos transitando la semana 11 y comienzo a sentirme un poquito mejor, la gine nos dijo que todo está estupendamente bien y que lo de las comidas y el sueño es normal, he perdido ya unos 4 o 5 kl y es que me tiene muy mal, solo me dá por comer calabazas y en general me apetecen mas las verduras y frutas, todo al reves de lo que era antes, ahora ya estoy recuperando el apetito y extraño muchisimo la comida valenciana, un puchero con garbanzos, un arroz caldoso o un bocata de calamares con mayonesa, ummmm. Es que ya me siento mejor.
Dentro de 10 dias tenemos la ecografia de las 12 semanas, en esta miden ciertos parametros que sirven para detectar prematuramente si hubiera alguna patología de origen cromosomica. Esto se puede detectar en la eco dentro de las 12 y hasta las 14 semanas, pero mi hermana que es pediatra me aconsejo que me la haga en la semana 12, porque si sale algún parametro positivo se puede ir viendo y controlando hasta la semana 14 con distintas ecografias para ver como evoluciona. Asi que cuanto antes mejor    

5 comentarios:

  1. Que bueno chicas, no conocía a nadie que se hubiera quedado embarazada con ese método, siempre lo consideré muy peliculero, vamos que nunca pensé que pudiera ocurrir en la vida real, y de pronto las encuentro a ustedes jeje

    Felicidades por ese positivo. Besitos para los tres ;)

    ResponderEliminar
  2. ya ves Solete, cuando el deseo es tan grande el universo entero conspira para hacerlo realidad.
    A nosotras tambien nos parece increible, y buscamos muchisimo por internet tratando de encontrar respuestas y elaborar un buen plan para llevarlo a cabo, pero fué muy poco lo que pudimos encontrar, ya que hay mucha información sobre inseminación intrauterina, pero en nuestro caso teniamos en claro de que no ibamos a llegar hasta el útero así que fué una inseminación vaginal tratando de que sea lo mas cercana posible al cuello del útero.
    Por eso creamos este blog, para encontrarnos con gente que haya pasado por esta experiencia o que lo este intentando.
    gracias por tu comentario, besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, felicidades por vuestro embarazo, me alegra leer que estan bien l@s tres y que todo va genial, mucho animo y bueno seguro que hay mas casos como el vuestro pero anteriores, quiero decir que antes de que se aprobaran las leyes que nos dan derechos y que hacian que el unico recurso era hacerlo de forma casera.
    Saludos y gracias por compartir su historia

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!! Me alegra saber que empezaran una nueva etapa de familia! mantenganse en contacto con nosotras que su historia es muy hermosa! saludos desde PERU!

    ResponderEliminar
  5. chicas es increible lo que cuentan!
    como va el embarazo? debe haber por ahi una panza re grande! es increible lo que cuentan!
    Saludos!! estan en Argentina no? nosotras somos de Parque Centenario !
    besotes

    ResponderEliminar