Nuestro Regalo de Reyes

Nuestro regalo de reyes se hizo esperar una semana, el día 6 de enero era el día apartir del cual empezabamos la cuenta regresiva, el 6 de enero me hice el test y Negativo una semana despues POSITIVO.

Estamos felicessssss, en el blog cuento como fué.







viernes, 14 de enero de 2011

El Método Casero

Hola Chicas, quiero empezar saludándolas a todas por el nuevo año y dándoles mis mejores deseos para este 2011, estuve un poquito alejada del blog, ya que recibimos la visita de mi cuñado que vino desde Valencia a pasar la navidad con nosotras, aquí a Argentina, así que fueron unos meses de correr de un lado a otro. Bea a quedado muy contenta con la visita y ya ha recargado energías.
Como ven esta entrada se llama EL MÉTODO CASERO le llamamos así a nuestro intento de ser mamás y es algo parecido a lo que sale en la última peli de Jenifer Aniston "Un pequeño cambio". Les cuento que hace unos 8 meses vengo registrando en un pequeño calendario, la fecha de cada uno de mis periodos y los días de ovulación, controlando la temperatura corporal basal, cuando mi periodo por fin se normalizo decidimos intentarlo, lo hicimos en Noviembre y nada. Después de la regla de diciembre, contamos 11 días y ahí comenzamos con el test de ovulación cuando conseguimos el pico de la hormona ( es decir que salían las dos lineas color rojo fuerte) a partir de ese día y durante 3 días seguidos lo intentamos. 
Tengo que explicarles, por si alguien no vio la peli, es que en nuestro caso el donante es conocido, entonces le pedimos 5 días de abstinencia para darnos la primera muestra. Fue todo muy lindo, todo ocurrió entre mi chica y yo, utilizamos una pipeta Pasteur plástica estéril con la que mi mujer aspiraba la muestra y la introducía en mi vagina a unos 7 u 8 cm de profundidad, luego la descargaba y yo apretaba muy bien las piernas para evitar que se saliera.
Mas allá de los detalles técnicos, como les decía, fue muy relajado para nosotras hacerlo en la intimidad de nuestro cuarto, a nuestro ritmo, controlando nuestros tiempos y buscando hacer de ese momento un acto de puro amor. Como recién empezábamos a andar este camino, donde todo era incierto, nunca dejamos de lado el humor, creo que es fundamental el buen humor, mientras apretaba las piernas, me hacia reír tanto que pensé que esto nunca iba a funcionar, ya que en cada contracción, notaba como se derramaba la muestrita, a la mañana siguiente mientras ella se cepillaba los dientes, me puse un almohadón debajo de la camisa y le digo, ves mi amor ya prendió!!!!! mostrándole una enorme panza, por supuesto después me toco limpiar el espejo que quedo todo salpicado de pasta de dientes, después de su carcajada de risa.  
Ayer, después de 6 días de atraso, nos hicimos un test de embarazo y ohhhh sorpresaaa POSITIVO,  no lo podíamos creer, es que yo todavía no caigo según nuestras cuentas llevamos 21 días y como aún es muy pronto voy a esperar unos 10 días mas para ir a la ginecóloga, así ya me manda a hacer los análisis y para la eco seguramente me va  hacer esperar hasta el mes y medio.
Los síntomas hace 10 diez días eran como si me fuera a bajar la regla, hinchazón abdominal, dolor en los senos, etc , ahora siento una sensibilidad exagerada en los pezones y un solo día tuve nauseas por la mañana. 
Ahora a empezar con los controles y a esperar que si todo va bien vamos a ser madres a mediados de septiembre, yo me encuentro perfecta, ya empecé a controlar mi dieta, ahora me cuido de hacer esfuerzos y de tomar medicamentos, pero todavía es muy reciente, creo que hasta la primera ecografia no voy a estar tranquila.
Bueno me alegra poder compartir esto con ustedes y ya les voy contando novedades.
Besos a todas, ESTOY SUPER FELIZZZZ
     

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!!!Yo pase por el mismo proceso que ustedes aunque sin suerte, ahora estoy en espera del resultado de mi primera inse pero me encanta saber que cada vez mas de nosotras podemos ver nuestro sueño realizado, ahora a cuidarse mucho, un beso a l@s tres desde Mexico!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades chicas!! Les deseo de todo corazon q todo salga muy bien.. Me encanta el metodo q eligieron, a mi me gustaria q fuera asi tambien.. Espero q nos cuenten como va esa semillita.. Cuidense mucho.. Besotes!! Gaby de Argentina, Bs As

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, gracias por los buenos deseos, la idea es contar las experiencias para que entre todas podamos ayudarnos, yo comence leyendo blog de chicas que contaban los distintos tratamientos que se hacian, pero me fué muy dificil dar con alguien que lo haya hecho de esta forma, asi que si a alguien podemos ayudar o dar esperanzas la tarea está cumplida.
    Gabys, porque no puedo ver tu blog?
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! A relajarse y a visualizar que todo va a ir bien. Me ha encantado leer de primera mano una experiencia casera tan íntima. Gracias por compartir...
    Un besote.
    Gael, Cris y Paz

    ResponderEliminar
  5. hola, buscando en la web encontre este blog, y queria contarles que estoy en una situacion parecida con la diferencia q nosotras lo hicimos ayer y estamos super contentas, les cuento me duelen los ovarios no se porque....pero bueno ahora a esperar estos 15 dias a ver que resulta...

    ResponderEliminar